domingo, 29 de julio de 2012

Quererme

Hoy no quiero fingir ni discutir
sólo salir de esta odisea
sentir cariño de quien sea
y sacar la flatulencia
que amenaza mi sistema.

Quiero ver mi buena presencia
mirar en mi interior esa esencia
que no puede ver cualquiera.

Soy importante en esta era
me quiera quien me quiera
para mi soy la primera
sin fantasías ni quimeras.

Muchos decir esto ya quisieran
afrontar su vida entera
encontrar la paz eterna.

Dejad que os cuente mi secreto
Yo misma soy mi amuleto
no admitan ningún otro cuento
ni patas, ni cruces, ni huesos
yo y mi corazón contento.

Yo me cuido, yo me mimo, yo me beso
me curo desde dentro
como el buen queso.

¿Qué es eso? Se preguntan esos
que se queman hasta el seso
con sus propios pensamientos.

Es la búsqueda de el ALTER-EGO
"tú el segundo, yo el primero"
porque sí , porque yo puedo.

A mi misma me lo debo
a mi y a los que más quiero.

Porque si yo no me amo
yo no puedo amar a nadie
así camine sola un tramo
hasta que el sol rayos irradie
amándome como nunca me amó nadie.

Tengo ganas de escaparme
echar a andar con mi petate
ser consciente y relajarme
que mi mente ya se calme.

Tengo sueño y así me marcho
como si fuera a desmontar mi arco
y por una barca cambiarlo
que estoy cansada ya de ir a nado.

24 de Febrero de 2011

No hay comentarios: