miércoles, 14 de octubre de 2009

Mensaje espontánico a uno más del camino

Bajo la melodía de un oriente te recuerdo con cariño,
busco tu esencia en la mirada de un amigo
y la encuentro rápido porque tu sabiduría camina conmigo.

Ya no tropiezo porque me doy cuenta de mi misma
mientras, sin importarme las angustias,
siento por dentro la alegría
cuando soy consciente de que una hoja en blanco sin un bolígrafo no es nada,
siendo nada cuando no se refleja en la mente humana.

Tenías razón, desde mi piel para adentro está mi hogar,
y con sólo pensarlo no me da miedo viajar,
probar, buscar, encontrar, aprender, saber, amar
a todos, tal y como son sin más, sin mirar más allá,
disfrutando de lo que cada uno me quiera aportar.

Me has enseñado la paz...

Ah! Qué bonito es pensar con la mente clara,
sin nubes grises que estorben, la mirada despejada,
disfrutar de las gotas que acarician mi cara
y me tranquilizan aunque mi naturaleza esté aún alejada.

Gracias por tus palabras.

1 comentario:

Fausto Ruiz Madrid dijo...

Que nivel, vendré más a menudo por aquí. Te hago un poco de spam. www.tucalle.net