miércoles, 26 de agosto de 2009

11 de febrero de 2009

Es injusto que el amor se derroche
que necesiten cariño y yo lo llore esta noche,
desahogando este sentimiento por mis ojitos tiernos,
que no pueda renovarlo, que no pueda mostrar mis sentimientos.

Hoy he resbalado en la niebla,
he caído y sólo me importa lo que el sienta.
Quiero meter todas mis palabras en una papelera
y guardarlas hasta que el pueda.

Quisiera esperarle pero no quiero competir,
quiero verle pero no le quiero impedir,
quisiera tantas cosas que no puedo pedir,
por querer quisiera querer pero no quiero sufrir.

Su sonrisa, su carcajada, su no saber que hacer...
Mi nerviosismo, mis recuerdos y mi gran aliado, el perder.
Siempre voy por detrás de la gente a quien quiero,
por si caen, levantarles del suelo,
pero ahora he caído yo... y levantarme no puedo,
ni siquiera hablar más de este sentimiento pureo.

No hay comentarios: