miércoles, 12 de agosto de 2009

Historia dura

Tan sólo escribo lo que pienso

y no se cual es mi realidad,

mi hago preguntas que responder no puedo

y me contesto sin pensar.


Mi realidad es dura

cuando siento que tú no estás,

cemento de arena y agua pura

hormigón de pura realidad.


Mirando hacia el pasado

te busco y no te puedo encontrar,

siento a los demás encasillados

y yo sin poder dejar de volar.


Me gusta cuando vienes,

cuando te haces esperar,

y en silencio me quieres

pero no voy a esperar más.


Tu ausencia me magulla,

me inspira soledad,

y estas palabras duras

sólo pueden sospechar


que en un futuro incierto

solo quieras amistad.

No quiero seguir corriendo

en la niebla de esta inmensidad,


prefiero seguir mi camino sola

en vez de estar parada y esperar,

sólo si esperar importa

sólo si tu me vas a recompensar.


He vivido muchos infiernos

y no quiero ni uno más.

Pero por ti soy capaz, te quiero,

y no quiero ninguna cosa más.


Me desgarra tu ausencia

y no sé por donde empezar,

si recordar el olor de tu esencia

o el olor de tu cuerpo al despertar.


Me siento tan absurda

que no se si seguir así,

pero luego me haces tuya

y no me puedo ni resistir.


Fuiste una vez y ahora quiero que seas,

me hiciste tuya muchas veces,

mentiste una vez y ahora mientes cuando bromeas,

cuando me dices que no me quieres.


Todos me lo han dicho,

no seas un mentiroso,

dicen que eres sin alas un bicho

que esta triste tu rostro.


No entiendo porque me apartas

tu amor nunca me hizo daño,

mas ahora no quieres nada

después de compartir 2 años.


No entiendo tu aptitud, quiero que seas tú,

no me hieras con engaño,

llévame hasta donde estás tú,

y vivamos juntos otro maravilloso año.


Todos me dicen que estás mal,

que no hablas, que no comes,

¿qué es lo que te puede pasar?


Ha sido decisión tuya,

así que la voy a respetar,

te buscaré aunque huyas

te querré en el más allá.


No hay comentarios: