miércoles, 19 de agosto de 2009

Afridulce


Bajo la música porque no me oigo el pensamiento...

Entre oreja y oreja solo tengo recuerdos que se van moviendo

y ahora eres tu el que has vuelto...

y me di cuenta que no me puse en tu puesto...

es ahora cuando me arrepiento...


Miro cada minuto a ver quien me llama,

y es que ni estoy a gusto en ninguna cama.

Me da igual lo que piensen, yo hago lo que me da la gana,

en cambio tu... eras quien me despertaba por la mañana...


Me tapo los ojos porque los recuerdos se siguen moviendo,

me hacen daño y golpean en mis ventanas cual viento,

más fuerte cuando me doy cuenta de que soy agridulce,

cuando soy consciente de lo que me ocurre...


Agridulce...


Una fresa que aún no es del todo madura,

una manzana verde, jugosa y caradura...

1 comentario:

Fritz dijo...

En mi opinión, sólo del silencio nace la escritura ignota, el monstruo de papel...