viernes, 22 de enero de 2010

Gracias

Tanto tiempo hace que no escribo,

que me pongo delante de la libreta y solo la miro...

Tanto tiempo hace que no escribo,

que se me hace raro tener el boli cogido.

Escucho canciones que me hacen ver el mundo con otros ojos,

y me doy cuenta cuando escucho que esos ojos no son los míos.

Escucho canciones que me hacen sentir más lo que siento,

llorar más lo que lloro, reír más lo que río, sentir más lo que siento.

o, a lo mejor, me pasa por todo lo que estoy viviendo, ... no lo sé...

Me ahogo entre tanto estrés, pensando que no llego a mitad de mes,

me pongo de los nervios pensando en lo que no hice ayer,

Pasan los días sintiendo que las cosas van peor...

y creo que... no sé, ¿lo estaré haciendo bien?

Después, una conversación, una amigo que me saca de dudas,

pone su confianza en mi, me da ánimos cuando siento que es por mi culpa,

comparto mi vida con el y a la vez comparte conmigo la suya.

Y , ya sabes...

Gano todos los días si no pierdo en ánimo,

Rodeada de la gente que me aporta lo máximo,

Agradeciendo por las noches poder mirar un techo,

Cuando sé que no tengo sueño,

Imagino una vida, un futuro, un sueño,

Acaricio unas sábanas que me arropan sin miedo, y,

Solo quiero depender de pisar el suelo.

No hay comentarios: