lunes, 30 de abril de 2012

Abrazos


Me envuelvo en el humo de la nostalgia.
Recuerdo momentos llenos de magia
sola en mi cama, y nadie me acompaña.

Quiero sentir de nuevo esos recuerdos,
 en mi mente los conservo, son eternos
quedarán plasmados en mis cuadernos.

Apuro las colillas que están en el cenicero
mientras siento que tengo ganas de oír un te quiero,
un te quiero sincero…

Nada volverá a ser lo mismo, lo sé,
y no quiero volver al pasado, yo sé porque…
no quiero sentir este momento, ¿para qué?

Me siento vacía por dentro, tan vacía…
que salen las lágrimas, me envuelve la agonía
y cualquier cosa buena me parece una fantasía.

Quiero sentir unos brazos, una caricia,
mirar ojos sinceros, esbozar una sonrisa,
tener temple, tranquilidad infinita, carisma…
Y me resulta tan difícil empezar cada día…

Quiero embriagarme con un olor conocido,
o desconocido, quiero sentir cariño,
que me sonrían, que me miren con un guiño,
sentir alegría que se siente cuando es niño
no esta cuasipesadilla.

Jugar a ser mayor,
anclar en el suelo mis rodillas
sentirme entre árboles como las ardillas.

Libre.

16 de abril del 2008

No hay comentarios: