lunes, 30 de abril de 2012

Resaca mañanera


Me desperté con ruido en la cabeza
con el sujetador por encima de la camiseta
y con los ojos como si se me cayeran.

Desperté y no veía el norte,
con dolor de todo y sin saber por qué,
con el sostén por fuera, al revés,
yo qué sé...

La cosa es que me lo quité
y por el pasillo anduve
y ni una palabra articulé,
qué más da...

El caso es que me dolía hasta mirar
y mis compañeros me vieron pasar
saludeles con la mano sin hablar
y una sonrisa de sus bocas salió sin más.

Esto me pasa por cerrar el paraninfo,
por bailar, beber, fumar y enseñar el ombligo,
pero que me quiten lo vivido
por las noches me lo paso bien y sonrío,
conozco gente nueva, encuentro gente vieja
haciendo lo que quiero con quien quiera,
aunque por la mañana me levante hecha una mierda.

14.09.08

No hay comentarios: