miércoles, 9 de mayo de 2012

Tirar pá alante


...“ aprendí a tragarme la depresión con cerveza”...

Y ahora te digo yo que soy más feliz con certeza!
Sigo bebiendo ron, mis amigo sé quienes son,
Y a los enemigo les invito a bailar un son, 
Por lo que nos separa
Deja el orgullo, sácalo de afuera.
La vida que es mucho más sencilla de lo que nos lo pintan
Deja ya esa cara aburrida
Que la vida es mucho más que esto
Déjame un huequito, yo te la presento,
La vida es ruido, humo, es un estribillo,
Es una canción que te hace ajusta los tornillos.

Deja las tristezas para otro día
Coge tu sonrisa, la que te complementa,
Coge un bate y golpea lo que te atormenta,
Coge ese cuello con olor a menta.
Deja las tristezas de esta vida jodía
Y dale un buen tortazo a esa melancolía.
Que la vida es mucho más que eso
Que la vida no son solo las estrellas  y el queso
Deja que te cuente, yo te comento
Deja que me acerque y te susurro un cuento
Abre los ojos  a este acontecimiento
Abre bien los ojos y practica sexo!

Sonríe aunque te estén insultando
Porque se convertirá en un chiste lo que te estén contando
Deja que te muestre el camino
Deja que te enseñe como yo respiro
Te voy ha mostrar como yo suspiro.
Agarra todo lo que no te cuestas
Olvida todo lo que sean monedas,
Comparte una sonrisa, momento.
Y guárdala dentro para el resto de ti tiempo.

Que la vida son dos días y ya pasamos el primero.

No hay comentarios: