sábado, 4 de abril de 2009

I don´t need any more...

Una vida liada en papel de arroz, 
un rejo que sobra y vaga veloz
siguiendo la marea, la corriente de un ventilado, 
un punto de partida y un adiós...

La segunda parte se un futuro incierto, 
la certeza de una segunda parte, 
una vida que no tira
y un mechero que la ayuda.

Un filtro espontáneo,
un tachón improvisado, 
un sonido que acompaña
a unos pies que acarician el aire...

Una llama que recuerda 
el humo de mis actos.

Mi sonrisa
a solas con mi conciencia.

Mi sonrisa y mis lágrimas, 
mi sonrisa, mi sonrisa.

Soy feliz... =) ¡¡SOY FELIZ!!

Ahora soy feliz, en este instante, me acabo de encontrar, estaba perdida y me he encontrado vestida a rayas y cuadros en el sofá de un pasado, en el silencio ruidoso de esta noche, en la cuidad que me ha ayudado a encontrarme.

¿Y qué más puedo escribir si me siento llena por dentro, no necesito más compañía que mis letras. =) ¡Ah!... Si mi cabeza se ladea sonriendo mientras recuerdo los momentos, los buenos momentos... ¿Qué más me da todo? ¡Qué buen rollo! ¡Mmm!

Regalaré todo lo que tengo si así me siento feliz , me mudaré de piel cada primavera si así puedo sentirme plena. Comienzo una nueva etapa y sonrío ante esta odisea. ¿Será la música? ¡Mmm! ¡Qué bien me siento! Respiraré hondo este momento para que se quede dentro, muy adentro...

No hay comentarios: