sábado, 4 de abril de 2009

Puro Sentimiento Lejano-Rap 11M-(La única canción) 2003


Aquí las paredes taladran mis sentidos
su pieles arrugas raspan mis dedos contenidos
en hojas de papel de diamantes muy finos
que fabrican locos, suicidas unidos
haciéndome ignorar las palabras del Corán
y me impulsan a amar a los que hoy no soñarán...

A los que dicen proteger su religión
no los creas puesto que es una invención
para vengar el pasado sin final
y repiten día a día en sus mentes sinfonías
de los muertos en Madrid
en Atocha. Ven aquí... y lucharemos por un fin.

El 11 s el 11 m
nunca se sabe cuando viene 
aquí me tienes si no sabes de donde vienes 
y si no puedes yo lucharé con los mormones, 
judíos, palestinos, cristianos, indios o benjaminos, 
marroquis seguidores del islam
mas todos ellos, Luchadores de La PAZ.

Si no me crees, aquí me ves
rapeándote esto y no al revés
pá que desees amor, paz y lo cuentes
a los demás, pero que sean más de seis
y les recuerdes lo que asó en Lavapies
y en Leganes, mas te suplico, ¡no llores!

Yo te pido 
que esto no quede en el olvido
que estés seguro cuando te traiga aquí conmigo
que no te digan que ya no tiene sentido 
luchar por algo que los demás hayan sufrido
porque no es cierto
que no me duela este lejano sentimiento
por el tormento de todos los que allí han muerto.

Solo pretendo que no olviden aquél momento 
ni aquél por ciento, en el que todo era incierto
y te comento, no quiero que quedes descontento
y te presento en cuerpo y alma mi lamento
y te comprendo, porque yo tampoco lo entiendo....

No entiendo que nos hagan sufrir así, 
que maten, engañen y no los saquen de aquí
para que no tengan que llorar por mi 
cuando vaya a visitar mi Madrid. 

1 comentario:

Leticia dijo...

Hermosas letras......"recuerdo el dia aquel...te fuiste una mañana de invierno.....y los besos que entregué...te los llevaste demasiado lejos.."...siempre en el recuerdo