lunes, 1 de junio de 2009

Ex

La mano me tiemble al coger el teléfono móvil y buscar tu numero en la agenda... Java, Javier, Jhon, Jhonny, Joan... José ... No sé que hacer cuando escucho "¡¿qué fue?!...

Hablar contigo se me hace raro, por tantas cosas que vivimos juntos por primera vez... Ya hace casi un año que no hablamos, y me cuesta mucho articular las palabras, no sé que decir aunque llamo por una razón concreta y escueta. Te imagino como te imaginaba cuando viajabas, y ahora tu voz es distinta mientras se me cierran los ojos... ¿desconocidos?... no... nunca...

Fotos, vídeos mentales, cartas... y un nudo en mi garganta... una sensación tan rara... peor hicimos lo que debíamos, ahora la felicidad nos desborda.. ¿no?... al menos más que antes...

Pero sin querer... se me olvido preguntarte si eras feliz... e intento imaginar que lo eres, al menos tú sí.

No hay comentarios: