miércoles, 25 de marzo de 2009

Concepto amistad...

Eres el rostro más hermoso que he contemplado nunca, 
eres... de la tierra, la planta más fuerte arraigada a ella, 
eres mi todo, y cuando no hay nada, poso sobre tu barriga mi nuca,
eres todo lo que quiera, eres la luz, eres la niebla, ...
eres mi pensamiento antes de que nacer pudiera, ...

eres aunque creer no quieras, 
eres más cuanto más no quieras ser, 
eres cuando puedes aun cuando poder no fueras, ...
eres, y eres, y eres, hasta más no poder, ...

eres cuando lloro, eres cuando pienso, 
eres cuando como, eres cuando me estrello, 
eres cuando sufro y cuanto más te quiero, 
eres la almohada de los zapatos que estreno, ...

eres flor de loto, en un bosque de un lugar remoto, 
eres mar en calma, olas rotas en la piedra, 
eres ventisca epicentro de algún terremoto, 
eres más y eres menos, eres lo que quiero que seas.

Eres cuando no quiero, cuando desespero, 
eres todas las ganas y las ganas todas, 
eres, a veces, a tiempo completo, 
eres con mis ganas locas, 

eres porque si, o porque no, pero...
eres cuando quieres y cuando no, 
eres en sueños y en sueños me quieres, 
eres en realidad y realmente me quieres.

Eres compañía,
eres en soledad,
eres en la mentira,
eres en la bondad...

eres sin más...
 

No hay comentarios: